EL AGENTE INVISIBLE - CRITICA

SINOPSIS
El Hombre Gris» narra la historia del agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling). Extraído de un recinto penitenciario y reclutado por su jefe, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry alguna vez fue un mercenario altamente capacitado que trabajaba para la agencia. Pero las cosas cambiaron, y ahora es él el que está siendo perseguido por el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo. Por suerte, cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas). Ryan Gosling interpreta al fugitivo mercenario y Chris Evans interpreta a su adversario en este thriller basado en la novela «The Gray Man», de Mark Greaney, que cuenta con la producción de Netflix y AGBO, además de la dirección de Anthony y Joe Russo.

CRITICA
Pese a ser una de las películas más caras que ha hecho Netflix con un presupuesto de 200 millones de dólares creo que no es tan buena película. Es dirigida por los hermanos Russo, conocidos por dirigir las dos últimas películas de Los Vengadores. Sin embargo, esta película está llena de efectos especiales, explosiones y disparos en una gran mayoría del film. Igualmente es más o menos lo que podíamos esperar.
Se me hace extraño ver a Ryan Gosling haciendo de bueno y a Chris Evans de malo.
Me sorprende ver a Ryan en películas de acción, contando que la última película que vi suya fue La la Land. Acción poca en esa película 🤣
En cambio, Chris Evans viene del mundo de los superhéroes y bueno, la acción va pegada a su nombre. Lo que me chirría es verle de malo en esta película. Que no lo hace mal pero oye, sorpresa.