Todo a la vez en todas partes


SINOPSIS

Una heroína inesperada debe usar sus nuevos poderes para luchar contra los desconcertantes peligros del multiverso y así lograr salvar su mundo.

CRÍTICA 

Todo a la vez en todas partes es una película que no te va a dejar indiferente. Es un cúmulo de acción, efectos y mucho humor. Sin duda diría que es de esas películas que te marcan de una manera u otra, a mí en este caso por su fotografía y sus efectos especiales. 
Dura 2h 20', quizás si que al principio se pueda hacer algo pesado hasta que entra en desarrollo. Sin embargo, merece la pena verla hasta el final porque mejora por momentos aunque desde el primer minuto te sorprende de una forma muy espectacular audiovisualmente hablando. No hay escena que sea igual a la anterior. 
Quería destacar la actuación de Jonathan Ke Quan, el que hace del marido de la protagonista. Es una personaje super carismático y es en parte que la película funcione tan bien por el dúo que hace la protagonista (Michelle Yeoh). Hay una actriz de Hollywood en el cast, ahí lo dejo... 
La película está dividida en dos actos, lo cual es algo diferente a lo comúnmente. visto en el cine convencional.
A parte de que sea una película llena de efectos visuales y peleas también hay momento para ponerse reflexivo, algo que se agradece. 
Sin duda, muy recomendable

NOTA DE LA PELÍCULA



Next Post Previous Post

Sin comentarios