Crítica de... SHE HULK

 



SINOPSIS 

Jennifer Walters es abogada, soltera y algo tímida pero muy profesional. Su vida parece la típica de una chica en la treintena... excepto si se enfada. Si Jennifer se altera, se convierte en She-Hulk, una superheroína de 2 metros de color verde y con una fuerza sobrehumana. Tan solo su primo, Bruce Banner, alias Hulk, entiende su experiencia y la ayudará con sus transformaciones.

CRÍTICA

Nos encontramos con una serie diferente en el UCM. Una serie llevada de forma más informal, rompiendo la cuarta pared y con mucho mucho humor. La actriz que encarna a She Hulk es Tatiana Maslany es la persona indicada para este papel, le da mucho dinamismo a la serie. 
Analizando profundamente desde principio a fin si que es verdad que la serie le cuesta arrancar hasta casi ya los episodios finales que, a mi parecer, son los mejores. 
Un punto muy a favor y que me ha gustado un montón es que rompa la cuarta pared y te hable directamente haciendo que te sientas parte. 
Los personajes secundarios que aparecen dan mucho juego y se agradece un poco de variedad a lo largo de los capítulos. Hemos podido ver a personajes muy queridos dentro del UCM como el propio Bruce Banner o Daredevil. 

No se puede comparar con otras series que ha hecho últimamente porque cada una es distinta  y ha llegado en momentos diferentes. Aparte de cada serie está hecha por director@s con enfoques a cual más diferente. 
Si que es verdad que ha habido series con estándares casi de película blockbuster y otras no pero no por ello es un productor peor. 
 

DISPONIBLE EN DISNEY+


NOTA DE LA SERIE



Next Post Previous Post

Sin comentarios