He probado Diablo IV | Primeras impresiones

 


He podido jugar a la beta de Diablo IV hace unos días y he de reconocer que los de Blizzard se han puesto las pilas para sacar a testear el juego. Sin embargo, hay cositas que pulir como las traducciones (cosa que ya han comentado que estará completo a su salida), el lag entre zonas y al jugar multiplayer. 

Espero que para la salida hayan invertido el tiempo suficiente en arreglar bugs y glitches que se pudieron apreciar en la beta. Aunque lanzaron una pequeña actualización entre beta cerrada y abierta solucionando bugs. Aplausos por su labor 👏

Un punto positivo para este Diablo es el poder acelerar los textos de dialogo y saltar las animaciones. Al principio te gusta empaparte de la historia pero cuando ya vas por tu tercer personaje lo mejor es saltarlo. Para qué engañarnos. 

En cuanto a jugabilidad el juego te da las opciones para gente que no ha jugado en su vida y para la gente que ya tiene trayectoria en la saga. Punto positivo.

He jugado a Diablo II y volver a sentir este juego seguir con la esencia pero reinventándose para seguir siendo el juego referencia en RPGs con la incorporación de nuevas clases (algo muy esperado también) o la inclusión de un battlepass con la salida del juego. 

El juego sale el 6 de Junio de este mismo año, en apenas 3 meses como quien dice. La espera se va a hacer dura ya que el regusto que ha dejado la beta no ha dejado indiferente a nadie. 
Puedes precomprarlo desde 69,99 € a 99,99 € su versión más cara pero incluye muchos cosméticos y extras. 


Next Post Previous Post

Sin comentarios