Berlín: Robos, amor y mucha limpieza - Review

Imagen promocional de Berlín - Netflix 

 Nos encontramos en un lapso de tiempo previo a la trama principal de La Casa de Papel. Berlín, que para quien no lo conozca, es un hombre peculiar. Un hombre romántico, perfeccionista, metódico, con una mente brillante juntará a un equipo a cada cual más dispar para dar un golpe en una casa de subastas en París. 

Al principio todo va como la seda, sin embargo, suceden hechos que harán tambalear el plan e incluso sus propias vidas. Nunca un plan había estado tan peligro.

Esta vez Berlín cuenta con Keila (la cerebrito del grupo), Cameron (la chica que no le teme a nada), Damián (la voz de la razón), Roi ( el aprendiz de Berlín) y Bruce (el fuerte del grupo). Que si has visto LCDP te sonarán sus personalidades porque es casi casi un calco, salvando las distancias. 

Es una serie muy al puro estilo de acción, recuerda mucho a LCDP pero si que es verdad que los creadores han querido darle un poco más de sentimiento creando subtramas con todos los personajes. Algo que te lleva de un lado para otro, que si trama principal que si subtrama y así todo el rato. Diría que nos mal acostumbraron con La Casa de Papel. 

En sí no es mala serie, es entretenida. Es lo que puedes esperar. El único pero que podría ponerle son algunos fallos de guion que he visto, sobre todo en los primeros capítulos.

La actuación de elenco es genial. Mi enhorabuena para los directores de casting. En cuanto a la trama principal... Se aborda en 2 capítulos y medio. Es escueta y simple. Me falta más giros de guion que alimenten al espectador. Aquí es donde han preferido seguir la tendencia de los romances como en Élite, por ejemplo. Visualmente es muy lustrosa, bien acabada. Eso me gustó mucho.

En definitiva Berlín es una serie que puedes ver sin haber visto La Casa de Papel, si que es verdad que recomiendo verla porque es un seriote. Además no te vas a aburrir te va enganchando capítulo tras capítulo hasta el final. 

¿QUE TE HA PARECIDO?


Nota:


Next Post Previous Post

Sin comentarios